Bienvenida

Bienvenidas sean todas las personas a mi blog, se que muchas personas se molestarán por el título tan despectivo, bueno es un término que uso bien, me explicare rápidamente. “País de mierda”, con esto no me refiero a su gente, sino a las pocas oportunidades, entre otras cosas, por las que sufre un país con recursos naturales tan amplios como el nuestro, y que tiene numerosas críticas destructivas sobre su funcionamiento, con esto no quiero caer en el ya típico discurso político, si eres de derecha o izquierda, a favor o en contra, no me interesa, el que esté en desacuerdo con lo aquí escrito visto o expresado de cualquier manera, tiene la libertad de marcharse. Un país, es lo que definiré de aquí en adelante en este espacio. Que disfruten su estancia.!

¿El Porqué de la Mierda o la Mierda del Porqué?

¿El Porqué de la Mierda o la Mierda del Porqué?
Según el diccionario de La Real Academia… (paja, según Wikipedia) la palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región. Es el principal sinónimo de estado nacional: un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, administración, leyes; la mayor parte de las veces una constitución, policía, fuerzas armadas, leyes tributarias y un grupo humano.
Mierda (del latín merda) es una expresión generalmente malsonante y polisémica, y usada principalmente en el lenguaje coloquial. En sentido estricto es el resultado del proceso digestivo, y se refiere a los deshechos fecales de un organismo vivo, normalmente expulsados del cuerpo por el ano.
Todos sabemos que, en sus diferentes acepciones, la palabra mierda no conlleva ningún buen significado, desde que te digan: “¡Eres una mierda!”, hasta el muy nuestro y últimamente puesto de moda: “¡Qué País de Mierda!”… Pues por supuesto, nada que salga de nuestro ano y que contenga los restos fétidos y putrefactos de nuestro estómago puede ser bueno.
Y coincido con aquellos compatriotas que siempre tienen en su boca el término mierda para referirse a la actual situación de nuestro país, pues, a pesar de tanto pensarlo, no se me ocurre un adjetivo mejor que ese para describir lo que acontece en esta malograda patria. Por eso el título de este blog que, aunque no es mío, lo alquile para hablar estupideces y… nah mentira, por eso me he tomado la libertad, con permiso de mi amor, para explicarles el porqué mierda y país, lamentablemente siempre van juntos en el vocabulario del venezolano (con sentido común, claro está)
Saludos, Romina.

martes, 28 de septiembre de 2010

Chavez y Andreina

video



Buenas nuevamente a todos los venezolanos, debido a lo que sucedió ayer entre la periodista Andreina Flores y el presidente Hugo Chavez, Donde este ultimo a demostrado que en estos años a cargo de el Gobierno de Venezuela, No a aprendido a expresarse correctamente, Donde ante una pregunta bien formulada el mandatario de la República se dedico a divagar a salirse del tema, En fin no dar una respuesta concreta.

Demostrando, Cada vez mas su carencia de conocimiento para un dialogo abierto, no poder mantener un debate, Divagar, No dar respuestas clara y dedicarse a cambiar de tema. También la falta de vergüenza y de respeto, Sobre todo a los medios de comunicación internacionales.

Aunque muchos no lo crean y no quieran admitirlo, " En este caso me dirijo a la
oposición" si existe una explicación, Y no es que se robaron los votos, ni tampoco hubo trampa. Yo no lo llamaría trampa lo llamaría estrategia, La redistribución de los circuitos electorales hicieron todo el trabajo, Dejando mas diputados a elegir en zonas donde ganaría el PSUV, Y menos diputados donde ganaría La MUD.

Una situación donde la constitución Venezolana llego a ser irrelevante, Gracias a la gran respuesta que dio Andreina Flores, Donde había oyentes internacionales no familiarizados con la constitución, Dejando sin excusa ni protección, Y mas aun evitando que el presidente de Venezuela lograra escudarse con la constitución nacional.

Solo hubo algo sin fundamento y gelatinoso, La respuesta del presidente,Y no obstante con eso, Parece que también se le olvido donde se encontraba, faltando poco para insultar a la periodista.

Conclusión: Aunque no acostumbro a hacer conclusiones culminare con un breve pensamiento, Como pensar que alguien que no pudo responder a una pregunta perfectamente formulada, Pueda conducir a un país por el buen camino, Donde se demuestra el poco respeto, y la poca paciencia, para aguantar ciertas preguntas de tipo de tema "Política Fraudulenta, Estafa Política E.T.C" Donde en la política ser acusado de muchas cosas es pan de cada día. Como el también dice debería seguir su consejo aprender a REFLEXIONAR.