Bienvenida

Bienvenidas sean todas las personas a mi blog, se que muchas personas se molestarán por el título tan despectivo, bueno es un término que uso bien, me explicare rápidamente. “País de mierda”, con esto no me refiero a su gente, sino a las pocas oportunidades, entre otras cosas, por las que sufre un país con recursos naturales tan amplios como el nuestro, y que tiene numerosas críticas destructivas sobre su funcionamiento, con esto no quiero caer en el ya típico discurso político, si eres de derecha o izquierda, a favor o en contra, no me interesa, el que esté en desacuerdo con lo aquí escrito visto o expresado de cualquier manera, tiene la libertad de marcharse. Un país, es lo que definiré de aquí en adelante en este espacio. Que disfruten su estancia.!

¿El Porqué de la Mierda o la Mierda del Porqué?

¿El Porqué de la Mierda o la Mierda del Porqué?
Según el diccionario de La Real Academia… (paja, según Wikipedia) la palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región. Es el principal sinónimo de estado nacional: un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, administración, leyes; la mayor parte de las veces una constitución, policía, fuerzas armadas, leyes tributarias y un grupo humano.
Mierda (del latín merda) es una expresión generalmente malsonante y polisémica, y usada principalmente en el lenguaje coloquial. En sentido estricto es el resultado del proceso digestivo, y se refiere a los deshechos fecales de un organismo vivo, normalmente expulsados del cuerpo por el ano.
Todos sabemos que, en sus diferentes acepciones, la palabra mierda no conlleva ningún buen significado, desde que te digan: “¡Eres una mierda!”, hasta el muy nuestro y últimamente puesto de moda: “¡Qué País de Mierda!”… Pues por supuesto, nada que salga de nuestro ano y que contenga los restos fétidos y putrefactos de nuestro estómago puede ser bueno.
Y coincido con aquellos compatriotas que siempre tienen en su boca el término mierda para referirse a la actual situación de nuestro país, pues, a pesar de tanto pensarlo, no se me ocurre un adjetivo mejor que ese para describir lo que acontece en esta malograda patria. Por eso el título de este blog que, aunque no es mío, lo alquile para hablar estupideces y… nah mentira, por eso me he tomado la libertad, con permiso de mi amor, para explicarles el porqué mierda y país, lamentablemente siempre van juntos en el vocabulario del venezolano (con sentido común, claro está)
Saludos, Romina.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los dueños de los huecos


Definitivamente en Venezuela nadie tiene moral para criticar nada, hace unos cuantos días menos de 1 semana, aparecieron todos los dueños de los huecos o así lo veo por las zona donde yo transito donde las vías publicas tenían ya casi 8 meses sin ser reparadas, o no reparadas del todo con simples parches, de intento de asfalto tapaban los huecos ahora que se aproximan las elecciones han salido todos los dueños de los huecos de sus zonas.

No hay seriedad últimamente en Venezuela un país exportador de petroleo no tiene el suficiente para reparar sus propias vías publicas, Si regalamos esta materia prima a países como Nicaragua y Ecuador, Y Venezuela con vías publicas cada vez mas deterioradas

Hoy escribo sobre este tema por los partidos sin vergüenzas y sus lideres, Tanto de un lado como del otro no aparecen en todo este tiempo, y luego viene a hacernos campañas con alguna avenida o una carretera reparada hace solo 3 días antes de las elecciones, solo esto lleva a la palabra sinvergüenzas por eso pido a todos que no se dejen guiar elijan con criterio a su candidato.

Kapu

No hay comentarios: