Bienvenida

Bienvenidas sean todas las personas a mi blog, se que muchas personas se molestarán por el título tan despectivo, bueno es un término que uso bien, me explicare rápidamente. “País de mierda”, con esto no me refiero a su gente, sino a las pocas oportunidades, entre otras cosas, por las que sufre un país con recursos naturales tan amplios como el nuestro, y que tiene numerosas críticas destructivas sobre su funcionamiento, con esto no quiero caer en el ya típico discurso político, si eres de derecha o izquierda, a favor o en contra, no me interesa, el que esté en desacuerdo con lo aquí escrito visto o expresado de cualquier manera, tiene la libertad de marcharse. Un país, es lo que definiré de aquí en adelante en este espacio. Que disfruten su estancia.!

¿El Porqué de la Mierda o la Mierda del Porqué?

¿El Porqué de la Mierda o la Mierda del Porqué?
Según el diccionario de La Real Academia… (paja, según Wikipedia) la palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región. Es el principal sinónimo de estado nacional: un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, administración, leyes; la mayor parte de las veces una constitución, policía, fuerzas armadas, leyes tributarias y un grupo humano.
Mierda (del latín merda) es una expresión generalmente malsonante y polisémica, y usada principalmente en el lenguaje coloquial. En sentido estricto es el resultado del proceso digestivo, y se refiere a los deshechos fecales de un organismo vivo, normalmente expulsados del cuerpo por el ano.
Todos sabemos que, en sus diferentes acepciones, la palabra mierda no conlleva ningún buen significado, desde que te digan: “¡Eres una mierda!”, hasta el muy nuestro y últimamente puesto de moda: “¡Qué País de Mierda!”… Pues por supuesto, nada que salga de nuestro ano y que contenga los restos fétidos y putrefactos de nuestro estómago puede ser bueno.
Y coincido con aquellos compatriotas que siempre tienen en su boca el término mierda para referirse a la actual situación de nuestro país, pues, a pesar de tanto pensarlo, no se me ocurre un adjetivo mejor que ese para describir lo que acontece en esta malograda patria. Por eso el título de este blog que, aunque no es mío, lo alquile para hablar estupideces y… nah mentira, por eso me he tomado la libertad, con permiso de mi amor, para explicarles el porqué mierda y país, lamentablemente siempre van juntos en el vocabulario del venezolano (con sentido común, claro está)
Saludos, Romina.

lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Derrota Politica O Victoria Popular? Simplemente empate electoral



PSUV-PCV: 98 Escaños Conseguidos - Rojo
LA MUD: 65 Escaños Conseguidos - Azul
PPT: 2 Escaños Conseguidos - Cian


Buenas, Ahora escribo en mi blog después de las elecciones celebradas el pasado 26 de Septiembre, Debo felicitar a la mayoría " No todos" Pero si la mayoría de los Venezolanos, Aunque si me molesta que aun haya un 33,55% De Abstinencia.

Prosigo solo quiero decirle a las personas que no pueden celebrar esto simplemente podría considerarse empate, Aunque con un 52% Se pueden hacer cambios favorables en lo que quedan de 2 años sobre todo se trata como su mismo nombre lo dice, Unidad, La unidad a obtenido 65 puestos importantes por que pasar de un parlamento 100% Parcial, Hemos pasado a 1 donde se pueden pelear por los derechos de ambos, El único vencedor aquí fue Venezuela se hizo justicia con la democracia.

Cosa la cual me llamo la atención y lo que mucho me agrado es el echo de que ninguno de partidos alcanzo el porcentaje necesario para tomar decisiones arbitrarias,Se presta mas para el dialogo político, y para llegar a acuerdos, Por que ninguno de los políticos son unos santos cada 1 de ellos entra en la política por bien propio, Solo que existen los que lo hacen por bien propio y ayudan al país, y los que solo entran por su bien propio y aplican la del embudo "Lo ancho para mi lo angosto para el país".
Fue una buena jornada para derecha y Izquierda aunque ninguno de los lados cumplieran al 100% Sus expectativas, Siguen estando en deuda con los Ciudadanos y la población de Venezuela los felicito a todos por hacer todo en paz y tranquilidad por salir a votar y hago un llamado a aquellos abstinentes que se acerca el 2012 se acercan las presidenciales, El futuro de su país de sus familias hijos y nietos, no podemos estar toda la vida dejando que los demás resuelvan los problemas Venezuela es un país democrático donde el derecho a votar es para todos y todos debemos estar felices de que nuestro país siga siendo democrático.

Kapu.

La diferencia del cambio es notable en estos momentos cuando el semicírculo de la derecha todos los diputados elegidos en la gráfica se muestran con un sombrero rojo siendo así el cambio que hemos echo " Comparando los de la izquierda" donde aunque siguen siendo mayoría hemos logrado obtener una buena cantidad, para así por fin tener una asamblea que vele por todos notros.

2010.............................................................2005

No hay comentarios: