Bienvenida

Bienvenidas sean todas las personas a mi blog, se que muchas personas se molestarán por el título tan despectivo, bueno es un término que uso bien, me explicare rápidamente. “País de mierda”, con esto no me refiero a su gente, sino a las pocas oportunidades, entre otras cosas, por las que sufre un país con recursos naturales tan amplios como el nuestro, y que tiene numerosas críticas destructivas sobre su funcionamiento, con esto no quiero caer en el ya típico discurso político, si eres de derecha o izquierda, a favor o en contra, no me interesa, el que esté en desacuerdo con lo aquí escrito visto o expresado de cualquier manera, tiene la libertad de marcharse. Un país, es lo que definiré de aquí en adelante en este espacio. Que disfruten su estancia.!

¿El Porqué de la Mierda o la Mierda del Porqué?

¿El Porqué de la Mierda o la Mierda del Porqué?
Según el diccionario de La Real Academia… (paja, según Wikipedia) la palabra país (del francés "pays") puede referirse a un estado, una nación o a una región. Es el principal sinónimo de estado nacional: un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, administración, leyes; la mayor parte de las veces una constitución, policía, fuerzas armadas, leyes tributarias y un grupo humano.
Mierda (del latín merda) es una expresión generalmente malsonante y polisémica, y usada principalmente en el lenguaje coloquial. En sentido estricto es el resultado del proceso digestivo, y se refiere a los deshechos fecales de un organismo vivo, normalmente expulsados del cuerpo por el ano.
Todos sabemos que, en sus diferentes acepciones, la palabra mierda no conlleva ningún buen significado, desde que te digan: “¡Eres una mierda!”, hasta el muy nuestro y últimamente puesto de moda: “¡Qué País de Mierda!”… Pues por supuesto, nada que salga de nuestro ano y que contenga los restos fétidos y putrefactos de nuestro estómago puede ser bueno.
Y coincido con aquellos compatriotas que siempre tienen en su boca el término mierda para referirse a la actual situación de nuestro país, pues, a pesar de tanto pensarlo, no se me ocurre un adjetivo mejor que ese para describir lo que acontece en esta malograda patria. Por eso el título de este blog que, aunque no es mío, lo alquile para hablar estupideces y… nah mentira, por eso me he tomado la libertad, con permiso de mi amor, para explicarles el porqué mierda y país, lamentablemente siempre van juntos en el vocabulario del venezolano (con sentido común, claro está)
Saludos, Romina.

miércoles, 30 de junio de 2010

PDVAL O PudreVAL



Como es posible que la palabra soberanía este en tal " mal nombrada " Empresa del gobierno

Soberanía:
1. f. Cualidad de soberano.
2. f. Autoridad suprema del poder público.
3. f. Alteza o excelencia no superada en cualquier orden inmaterial.
4. f. ant. Orgullo, soberbia o altivez.

Yo dudo que alguien pueda llamar soberana a tal mamarrachada cuando millones de personas en todo el mundo cruelmente se están muriendo de hambre mientras estas personas desperdician toneladas de comida.
Que alguien me diga cuál es la razón de tal atrocidad, cuánto dinero perdido y material necesario para Venezuela, cuando ahora es difícil conseguir un kilo de harina a un precio razonable. Es cierto PDVAL tiene un gran pro entre comillas " Ayudar a las personas con pocos recursos económicos", pero que clase de ayuda es cuando en un 1 día, tan solo 1 día, aparece PDVAL con este cuento chimbo de la comida. En qué cabeza cabe que un Kilogramo de Azúcar y Arroz, 1LT de leche y aceite te puede durar más de 1 semana, además del hecho de esperar varias horas en una cola para comprar artículos regulados en los cuales también te regulan la cantidad que puedes llevar.
¿Por qué razón ocurre esto? ¿Porque si todos estos artículos deben alcanzar para todos los ciudadanos venezolanos?, pero esto me lleva ya al principio del porque empecé este tema, toneladas de comida descompuesta y ellos me exigen a mí que no acapare cuando ellos tenían acaparado mas de los alimentos que podían consumir o "Vender" en galpones o estacionamientos por razones de lucro mientras cientos de miles o millones de Venezolanos no teniendo la oportunidad por falta de recursos, no pudieron echarse, como se dice vulgarmente, una arepa al saco!
He Dicho! Qué País de MIERDA!

Kapu

Expropiación de polar

............................Te gustaria pasar..................................
....De esto..................................................A esto.........

................O algo que molestaria mas aun a muchos venezolanos...................
....De esto..................................................A esto.........


Pues si exactamente a nada pero cambiando el tema para el que no lo sabe " Esto va dirigido a todo cualquier ignorante..! Alimentos polar es la encargada de distribuir un porcentaje algo elevado, De muchos productos de primera necesidad en Venezuela y muchos no tan necesarios Alimentos polar y empresas polar se encarga de todo esto

Cerveza y Malta:
Cerveza Polar
Cerveza Polar ICE
Cerveza Polar Light
Cerveza Solera (Verde)
Cerveza Solera Light (Azul)
Malta Maltín Polar
Malta Maltín Polar Light
Refrescos y Bebidas No Carbonatadas:
Gaseosa Pepsi Cola
Gaseosa Pepsi Cola Light
Gaseosa 7up
Gaseosa 7up Light
Gaseosas Golden (Kolita, Uva, Naranja, Manzanita, piña, etc)
Isotónico Gatorade
Agua mineral Minalba
Agua mineral gasificada Minalba Sparkling
Agua saborizadas Minalba Flavor
Jugos Yukery
Soda y Aguakina Evervess
Bebida Energética Ad-Rush
Té Lipton Ice Tea

Alimentos:
Harina Precocida de Maíz P.A.N.
Avena Quaker y Don Pancho
Pasta Primor y Gran Señora
Arroz Primor
Margarina Mavesa, Nelly, Regia, Suave Dorada, Chiffon y Adora.
Margarina Industrial Chef
Aceite Mazeite
Atún Margarita, California
Mermelada La Vienesa
Sardinas Margarita
Vinagre Mavesa y La Torre del Oro
Productos de Tomate Pampero
Queso Untable Rikesa
Mayonesa Mavesa, La Torre del Oro
Preparado de mayonesa Nelly y Presto
Salsas La Torre del Oro.
Productos del mar Galera
Bebida Achocolatada Toddy y Chocoman
Bebidas Merengada y Fresca Chicha
Helados EFE
No comestibles:
Limpieza Las Llaves, Sol y Diamante
Alimentos concentrados para animales:
Alimento para Mascotas Super Can y Champ´s
Alimento Balanceados Procría y Galope

Quieren quitarnos una empresa que, para ser sincero dudo que este preocupada por el bien del país, pero sí tenemos que agradecerle que, gracias a ella tenemos muchos de los alimentos que consumimos diariamente. Quieren expropiarla y nacionalizarla, como la cadena de super mercados Éxito, que aunque para ser honestos, el que queda cerca de mi comunidad huele a rata muerta, quieren convertir a una empresa exitosa, de una persona que trabajó, se esforzó para tener una buena vida, en algo supuestamente que beneficiará a todos, cuando, en este país estamos cansados de ver el fracaso en que se han convertido todas las empresas y entidades que el gobierno expropia.
Para mí eso no es capitalismo, para mí se trata más de una persona inteligente que sabe lo que necesita y quiere. " Capitalismo" para mi es el termino más estúpido que puede existir, por la sencilla razón de que una persona obtiene dinero porque trabaja y en tal caso que no sea así, por herencia trabajó su padre, abuelo o cualquier otro familiar, para darle una mejor vida a él, quieren eliminar la Cervecería Polar,hacerlos los alimentos mala calidad.
Como ya ha ocurrido con la mayoría de las cosas expropiadas, este “señor” sale en una cadena diciendo que, el dueño de la infortunada empresa o entidad en cuestión, es su peor enemigo, cuando yo digo que, si no fuera por los ingresos de esta persona, que seria del país a estas alturas, o de los miles de empleos que proporciona, donde todo básicamente se fabrica afuera. Todavía no logro entender a las personas que así mismas se llaman " opositoras", algunas no todas, y aun creen en la nacionalización de empresas, cuando una persona que se esfuerza por su bien propio merece sus méritos, no que por un arrebato de locura termine perdiendo todo por lo que una vez se jodió el culo trabajando o dar la empresas a los trabajadores como también ha ocurrido y termine quebrando.
La mayoría de las personas que nacen sin conciencia mueren sin conciencia, y muchas personas en Venezuela esperan que les caiga el dinero del cielo, no salen a buscar trabajo, cuando deberían ver el ejemplo que tienen, estoy seguro, en la comunidad donde viven donde el dueño de la panadería donde trabajan venezolanos es Portugués, el del super mercado es Chino. No generalizo con la población de mi país natal, pero cualquier persona con más de 4 Dedos de frente puede darse cuenta de ello.
1.- Para mí la expropiación es un error, la persona que trabajó, se jodió y es dueño de su empresa tiene derecho a disfrutar de los frutos de su trabajo.
2.- Esto va para ti, amigo venezolano, ¡el dinero jamás va a caer del cielo!. En vez de invadir cualquier zona, que puede ser de cualquier persona, piensa en grande, alquilar o tal vez comprar una casa, recuerda que tanto el dueño del terreno como el de los servicio trabajó y trabaja para mantenerlos, el dinero jamás caerá del cielo y sólo se gana con gran esfuerzo.
3.- Y vuelvo a repetir que ¡PAÍS DE MIERDA! Por alejar a los inversores extranjeros y propios que siempre podrán aportar algo al país.

Se agradece comentarios

KAPU